La AS Roma estaría sondeando a Erik ten Hag para ser el sucesor en el banquillo del equipo italiano. La directiva de la Roma estaría valorando la posibilidad de incorporar al ya extécnico del Manchester United para que asuma el cargo de entrenador. Otra de las opciones que barajan los ‘giallorossi’ incluyen nombres como Graham Potter.
Tras su reciente salida de Old Trafford, el técnico neerlandés es visto como una interesante opción para los dueños del club romano, que estarían buscando un cambio radical en el equipo y consideran que la experiencia de Ten Hag al máximo nivel en Europa podría aportar la competitividad que necesitan.
Durante su etapa en el Manchester United, Ten Hag tuvo un desempeño irregular a pesar de que trató de asentar su filosofía de juego. Finalmente, sus malos resultados, especialmente en la presente temporada, terminaron por fulminar su trayectoria en la Premier League.
La Roma espera resolver su crisis y problemas en el banquillo en las próximas semanas. Ten Hag sería el tercer entrenador en hacerse cargo del club esta campaña tras las destituciones de Daniele De Rossi y, la más reciente, de Ivan Juric.