Según la información que manejamos en TodoFichajes Michel ha marcado el regreso de Eric García como principal prioridad para el mercado de invierno.
A inicios de temporada el central empezó siendo un habitual en los esquemas de Hansi Flick pero con el tiempo fue desapareciendo de los planes del técnico alemán.
Ahora el Barcelona necesita aligerar margen salarial y el central es uno de los activos que más papeletas tiene para hacer las maletas.
Como hemos venido informando desde la Premier League hay varios equipos que le siguen la pista pero parece que la idea del jugador es la de continuar en LaLiga.
Con contrato en vigor hasta junio de 2026 ambos clubes ya estarían negociando y todo apunta a que volverá a salir a modo de cesión, incluyendo esta vez una opción de compra obligatoria que todavía estaría por concretar.
Esto sin duda es un movimiento del Barcelona pensando en el futuro y es que desde el club blaugrana ya tendrían cerrado el fichaje de Jonathan Tah que llegará a coste 0 el próximo junio.