La salida de Eric García va perdiendo cada vez más fuerza y es que Hansi Flick no quiere perder más efectivos en la defensa. El Girona lleva semanas detrás de la vuelta del internacional español y es que Michel lo marcó como objetivo desde principios de verano.
No obstante el Barcelona no ha encontrado soluciones en el mercado que puedan suplir el hueco de Eric García y el técnico alemán ha terminado por abortar su salida. Además a diferencia de Xavi, Flick aprecia las características del central y está dispuesto a explotar su versatilidad dentro del campo.
A pesar de todo, de puerta para adentro Pere Guardiola ha reconocido que no pierde la esperanza y es que con Joan Laporta a los mandos del Barcelona todo puede pasar en la última jornada de mercado. Por lo pronto ya esta jornada han conseguido inscribir a Dani Olmo y apunta a que no será la única sorpresa que se guarda el mandatario catalán bajo la manga.
Gran inicio del Barcelona, Pedri el mejor fichaje
En cualquier caso la mano de Hansi Flick ya se está notando en la Ciudad Condal y es que el Barcelona ya marcha líder en solitario. A esto habría que sumar la vuelta de Pedri a los terrenos de juego y es que sin duda el canario ha sido el mejor fichaje de los blaugranas para este inicio del campeonato.