Enes Ünal está siendo una de las grandes revelaciones de esta segunda mitad del campeonato y es que desde la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo azulón el equipo ha sufrido una metamorfosis.
El internacional turco ha sumado 13 goles a su casillero en los últimos cuatro meses y está justificando los 9M€ desembolsados por el club 2 años atrás. Esto sin duda ha despertado el interés de terceros equipos siendo tanto Sevilla como Real Sociedad sus principales perseguidores.
Los andaluces buscan nuevas alternativas para la delantera ante la más que probable salida de Youssef En-Nesyri y el internacional turco es una de las opciones que estarían manejando desde la dirección deportiva.
Por otro lado la Real Sociedad venderá al mejor postor a Alexander Isak y piensan en el ex del Villarreal para ocupar el puesto del internacional sueco. La secretaría deportiva lleva tiempo siguiendo las evoluciones del ariete y con sus últimas actuaciones se ha ganado un sitio preferencial en la lista de objetivos.