Youssef En Nesyri protagonizó una de las escenas más grotescas de la última jornada de LaLiga y es que el delantero se encaró con su entrenador, Quique Sánchez Flores, cuando éste le recriminó su actitud tras ser sustituido.
Lucas Ocampos medió para evitar males mayores, pero el vestuario sevillista está roto. Aunque Quique apunta a no seguir, ya se le está buscando reemplazo, y además él entiende que no es el indicado para lidiar con la actual situación, el internacional con Marruecos valoraría una salida.
Después de varios mercados tentado por la Premier League e incluso con ofertas de Italia o Arabia, en los que desestimó todas y cada una de las propuestas, el ariete sevillista está decidido a cambiar de aires este verano de 2024.
Su contrato expira en 2025 y el club de Nervión no piensa renovarlo, por lo que es una venta segura. Pese a ser el máximo goleador del equipo en los últimos cursos, presenta un importante bajó en su rendimiento y además percibe una de las fichas más elevadas de la plantilla.
Algunos clubes de LaLiga también valoran entrar en la puja por hacerse con sus servicios. El Sevilla, que en su día llegó a rechazar más de 40M€ del West Ham por el marroquí, difícilmente podrá conseguir 18M€ por el pase del ariete de 26 años.