Según la información que manejamos en TodoFichajes En-Nesyri tiene muchas opciones de abandonar el Sánchez Pizjuán en el mercado de invierno. Ahora mismo los andaluces necesitan dar un giro de timón desde los despachos si quieren revertir la situación actual y para ello es indispensable que fluya la entrada de dinero.
En estos momentos el internacional por Marruecos es uno de los activos que mejor cartel tiene en el exterior a pesar de estas últimas temporadas y todo apunta a que el Aston Villa volverá a hacer una ofensiva por el ariete.
Unai Emery ya intentó pescar a su ex pupilo en el mercado estival pero finalmente no hubo acuerdo entre ingleses y españoles. En contrapartida el técnico de Ondarribia no ha abandonado la idea de sumar al africano y aspira a conseguir finalmente el objetivo este mismo invierno.
Con contrato en vigor hasta junio de 2025 el Sevilla espera sacar con el traspaso una cifra cercana a los 20M€ con los que poder afrontar los objetivos que hay encima de la mesa entre ellos el fichaje de un nuevo delantero.