Se hablará mucho de Mason Greenwood este verano. El delantero, que actualmente se encuentra cedido en el Getafe CF, saldrá con casi toda seguridad del Manchester United al finalizar esta temporada. Su club le buscará un traspaso, ya que acaba contrato en julio de 2025.
Greenwood ha vuelto a renacer como futbolista durante esta campaña en la ciudad del sur de Madrid y eso ha llamado la atención de clubes importantes en Europa. El Getafe intentará tener al inglés en propiedad, pero el alto precio que pondrá Jim Ratcliffe por el jugador aleja esa posibilidad. También en España ha sido relacionado con el Atlético de Madrid y con el FC Barcelona.
En el día de ayer, La Gazzetta dello Sport contaba que había un club más interesado en hacerse con los servicios de Greenwood. Este equipo es la Juventus, que a pesar de tener cerrado a Felipe Anderson, busca seguir aumentando efectivos en su delantera. Además, ‘La Vecchia Signora’ busca cubrirse con un jugador de garantías por si Federico Chiesa finalmente se marcha del club transalpino. El precio rondará los 50 millones de euros.