Después de su rotura del cruzado anterior, el brasileño va a estar otro mes fuera de los terrenos de juego por una lesión muscular.
Neymar está siendo una apuesta fallida
Su club, el Al-Hilal, incorporó a sus filas a Neymar para impulsar el fútbol árabe y la competición de aquel país pero el brasileño no está dando la talla.
Primero se lesionó gravemente al romperse su cruzado anterior y ahora estará de baja de nuevo durante aproximadamente un mes por una lesión muscular. Sufrió un desgarro en los isquiotibiales y tuvo que ser sustituido cuando no llevaba ni 30 minutos en el terreno de juego.
En Brasil se rumorea cada vez con más fuerza que los de Riad estarían pensando en rescindir el contrato de Neymar que firmó hasta 2025 porque en la Liga Saudí solo se pueden dar de alta a 10 jugadores extranjeros y solo 8 pueden ser mayores de 21 años.
El Al-Hilal tiene ya a esos 10 jugadores inscritos y 9, incluyendo a Neymar, superan la edad permitida.
Aunque el club lo desmiente, lo cierto es que cada vez suenan más las sirenas de alarma porque, ante el bajo estado de forma del jugador y sus continuas lesiones, los directivos podrían estar pensando que no les compensa la poca rentabilidad que les está dando el ex de equipos como Santos, Barcelona o PSG.