Thomas Lemar tiene dos meses por delante antes de decir adiós definitivamente al Atlético de Madrid. Este sería el mensaje recibido por Simeone de la dirección deportiva del equipo rojiblanco y que también ha llegado a oídos del agente del extremo.
Salvo milagro y un cambio drástico de rendimiento y actitud, el francés continúa en la puerta de salida para el próximo mercado invernal y tras perderse las opciones de Bayern y Oporto, quedaría únicamente la vía del Wolverhampton.
El conjunto de la Premier League siempre mostró interés en el francés y es que de no haber sido la irrupción del club alemán en las negociaciones, hubiera cerrado la contratación del ex del Mónaco.
El Atlético y el Wolverhampton mantienen una excelente relación y todo apunta a que la entidad británica volverá a intentar su fichaje en los próximos meses, ya que queda pendiente sumar un jugador de ataque por banda. Los rojiblancos confían en cerrar un trato que sería en la fórmula de cesión con opción a compra posterior.