Alberto Moleiro está siendo una de las grandes sensaciones de la Liga SmartBank y es que con tan sólo 18 años se ha convertido en una pieza fundamental dentro del esquema de Pepe Mel.
Esto lo ha llevado a ser un fijo en la Selección Sub-19 liderada por Santi Denia y a que Barcelona, Atlético de Madrid y Milán lo tengan en su lista de objetivos de cara al verano que viene.
Ahora según fuentes cercanas a TodoFichajes el Wolverhampton es otro de los equipos que anda detrás de la perla canaria. El club inglés cogió buenas referencias del jugador en la derrota que sufrieron este último agosto frente a los amarillos y desde entonces lo siguen muy de cerca.
Los Wolves traspasarán a varios de sus jugadores del frente de ataque al concluir el curso y Moleiro es la opción de futuro que estarían barajando para poner los cimientos del nuevo proyecto.
Con contrato en vigor hasta 2023 desde Inglaterra saben que de no renovar hay muchas posibilidades de que salda traspasado a final de temporada y no se descarta que puedan presentar una oferta. Por lo pronto en el club amarillo no hacen declaraciones al respecto y es que esperan poder convencer al jugador para que extienda su estancia en la isla.