Alberto Moleiro está siendo una de las grandes sensaciones de la Liga SmartBank y es que desde la llegada de García-Pimienta ha conseguido hacerse un hueco fijo en el once titular. Esto no ha pasado inadvertido para el resto de clubes Europeos y es que de no conseguir los amarillos el ansiado ascenso podría precipitar la salida del canterano.
Uno de los equipos que más interés ha mostrado hasta la fecha es el Wolverhampton. El club inglés lleva desde el pasado verano con el tinerfeño en la agenda y es que quedaron prendados de él cuando disputaron un partido amistoso en el mes de julio.
Tal es el interés que los Wolves han mandado en varios ocasiones ojeadores para seguir las evoluciones del jugador siendo la última incursión en el partido que disputó Las Palmas frente al Alcorcón.
En principio el jugador tiene contrato hasta junio de 2023 pero los amarillos ejecutarán este verano la opción de ampliarlo a 2025. En cualquier caso la cláusula se seguiría situando en 10M€, precio que ahora mismo marcaria la libertad de Moleiro.