El Wolverhampton no quiere desaprovechar la actual crisis institucional del Valencia para poder reforzar su actual plantilla y es que con Nuno en el banquillo, el técnico habría dado luz verde para intentar algunos fichajes de su anterior club.
De la actual plantilla valencianista y todos con el cartel de transferibles, según ha confirmado Meriton, la empresa de Peter Lim que gestiona la entidad, los jugadores que interesan a los Wolves serían Correia, Kondogbia y Guedes, además de intentar llevarse gratis a Gameiro.
El equipo de la Premier League busca gangas del mercado y priorizar medular y delantera. Aunque también gusta Gayá, ahora amismo lo consideran una opción inviable. Muy avanzados tendrían el fichaje del lateral Correia, al que representa Jorge Mendes, y también el de Guedes, que llegaría como refuerzo estrella.
En el caso de Kondogbia tiene varios pretendientes y su venta se realizará al mejor postor. Por último quedaría Kevin Gameiro, que tiene un año de contrato y desde el club inglés estarían dispuestos a darle una ficha, siempre y cuando el conjunto blanquinegro lo deje libre, opción que se está valorando seriamente.