El Wolverhampton a un paso de cerrar el fichaje de Douglas Costa

22/01/2021

Douglas Costa no está contando con los minutos deseados en su retorno al Bayern de Múnich, por lo que la Juventus cancelará la cesión del futbolista en el club bávaro para ofrecerle al extremo un nuevo destino.

Este podría ser el Wolverhampton de Nuno, y es que el equipo de la Premier League ya estuvo cerca de firmar al atacante el pasado verano. Ahora y con la posibilidad de sumarlo a préstamo, se están realizando las gestiones oportunas para que se pueda completar su fichaje.

Costa en su retorno al Bayern únicamente ha participado en 9 partidos, consiguiendo 1 gol y 1 asistencia en la Bundesliga, por lo que ha solicitado su salida en el presente mercado invernal. El club bávaro sabe de las intenciones del jugador y dejará todo en manos de la Juventus, por lo que no habría problemas en que pueda poner rumbo a la Premier League.

En los próximos días hay una reunión prevista entre Juventus y Bayern para confirmar el fin de la cesión del extremo.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información