El West Ham y el Leeds United van a por Guerreiro 

Twitter @RaphGuerreiro

El West Ham y el Leeds United están en la carrera por fichar al futbolista del Borussia Dortmund, Raphaël Guerreiro (28 años), según el portal francés, Jeunesfooteux. De acuerdo con esta información, estos dos clubes tratarían de hacerse con los servicios del lateral izquierdo en este mercado invernal de fichajes a un precio muy barato puesto que termina contrato con los alemanes a final de la presente temporada. A partir de enero el futbolista podrá sentarse a negociar con los equipos que quieran hacerse con él.

Según la información del diario alemán, Sport Bild, una venta del jugador en invierno está prácticamente descartada, ya que el Dortmund aún le necesita tras el parón del Mundial. Si Guerreiro está en forma en el conjunto alemán jugará, tal y como asegura este medio.

El gran hándicap que ha tenido el lateral a lo largo de su carrera profesional es su susceptibilidad a las lesiones. Desde 2018 se ha perdido más de 40 partidos solo por lesiones musculares. Un ejemplo de esto es que Guerreiro tuvo que perderse el partido de vuelta de la Champions League contra el Manchester City esta temporada.

Salir de la versión móvil