La escasez de ofertas interesantes y atractivas está haciendo cambiar el plan previsto a Jesse Lingard, que ya apunta a seguir en la Premier League en un destino conocido.
El mediocampista ofensivo es uno de los jugadores que saldrá del Manchester United este verano al terminar su contrato. Aunque desde Italia llegaron sendos intereses de Juventus y sobre todo Roma, la opción económica presentada no satisface al futbolista, que apunta a ponerse de nuevo a las órdenes de David Moyes en el West Ham.
Los Hammers consiguieron su cesión en el pasado curso y el jugador ofreció un excelso rendimiento. Aunque en verano y en enero intentaron convencer a los Red Devils no hubo manera. Con Lingard en breve como agente libre, su fichaje resultará sencillo siempre que apueste por volver a Londres, como parece el caso.
La oferta es irrechazable y aunque el Newcastle la mejora, genera dudas el proyecto del nuevo rico del fútbol europeo. El West Ham le ofrece contrato por cinco temporadas y un salario idéntico al que percibe actualmente en el United, con mejoras por rendimiento.