El West Ham no ha iniciado nada bien la temporada y ahora mismo la continuidad de David Moyes no está asegurada. Los Hammers fueron uno de los equipos que más dinero desembolsó el pasado verano con 182M€ invertidos y a día de hoy ocupan puestos de descenso en la League Championship.
Hasta la fecha la dirección deportiva ha mantenido la confianza en el preparador escocés pero de no conseguir la victoria este fin de semana frente a los Wolves podría dejar su puesto para dejar sitio a otro técnico.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el West Ham ha mantenido contactos con Marcelo Bielsa para conocer su predisposición de hacerse cargo del equipo. El argentino está en el paro desde que fuera despojado de su puesto en el Leeds United el pasado febrero y ahora piensan en él para enderezar el rumbo del equipo.
En principio el ex de Bilbao no es partidario de aterrizar en un banquillo a mitad de temporada, de hecho acaba de rechazar a Santos por esta razón, pero la idea de regresar a la Premier podría jugar a favor de los Hammers.
En cualquier caso desde Londres sólo han llevado a cabo una maniobra de tanteo y habrá que ver cómo se resuelve el partido de este fin de semana.