Giovani Lo Celso deberá volver a Londres el próximo verano después de su cesión en el Villarreal desde el pasado mes de enero. El jugador argentino es una pieza clave para Unai Emery, que está dispuesto a pelear por su continuidad.
En el contrato de préstamo con los Spurs no se incluyó opción de compra, por lo que o bien se negocia por una venta, que superaría los 30M€ o bien se trata de repetir cesión. El problema para los amarillos es que no estarán solos, y es que el Betis, al que le arrebataron hace unos meses el retorno del argentino al Villamarín, volverá a la carga para intentar sumarlo al plantel de Pellegrini en verano.
El jugador guarda un grato recuerdo de su paso por Heliópolis, pero también agradece al submarino su apuesta por él en el pasado mercado invernal. Aún no tiene decidido nada sobre su futuro, pero lo que tiene claro es que no seguirá en el Tottenham para ser un suplente. Con Contrato hasta 2025, una nueva cesión es lo más factible, pero aún no está decidido si será al Betis o al Villarreal donde continuará con su carrera el centrocampista ofensivo.