El Villarreal busca refuerzos para la medular y el ataque por las bandas, y una de las opciones que baraja la dirección deportiva es un anhelo del pasado, Facundo Pellistri.
El talento charrúa del Manchester United militó a préstamo el pasado curso en el Alavés, que fue quién adelantó a los amarillos en la puja por el el extremo diestro. Pese a que los Red Devils decidieron quedarse con él y negaron una nueva cesión, el jugador no ha contado para nada para Ten Hag y su agente ya ha reconocido que tras el Mundial su adiós está asegurado en el mercado de invierno.
El Villarreal quiere ser la primera opción para el jugador uruguayo, que estaría encantado de volver a LaLiga. Precisamente Setién conoce al futbolista de haber seguido su actividad con la escuadra albiazul, y daría el ok a su contratación.
El United necesita soltar lastre y lo volverá a sacar cedido. A sus 20 años es una de las perlas del fútbol sudamericano y podría encontrar en el Villarreal un destino atractivo para relanzar su carrera. En breve se iniciarán los contactos para valorar la viabilidad de la operación.