El Villarreal ha empezado de manera notable la temporada y es que a pesar de la última derrota frente al Barcelona ahora mismo ocupan la quinta posición de la tabla con 11 puntos.
Aún así Marcelino sigue demandando a la dirección deportiva la llegada de un delantero centro y es que en estos momentos sólo tienen a Gerard Moreno y Barry como arietes puros. En este principio de campeonato todo el peso del gol está recayendo sobre el recién llegado Ayoze Pérez algo que quieren cambiar desde los despachos.
Desde la dirección deportiva ya trabajan para incorporar una nueva pieza en el mercado de invierno y el nombre de Jovic estaría sonando con fuerza en los últimos días. El internacional por Serbia aterrizó en el verano de 2019 en el Real Madrid a cambio de 63M€ pero en ningún momento consiguió aclimatarse a la Liga.
Segunda oportunidad de Jovic en LaLiga
Después de un periplo de cesiones finalmente llegó a Milán con la carta de libertad en julio de 2023 y ahora el equipo lombardo le busca una salida. Desde la dirección deportiva amarilla lo ven como una clara oportunidad de mercado y ya habrían entablado conversaciones con los italianos para valorar un posible préstamo.
En cualquier caso no es la única alternativa que maneja el Villarreal pero si podemos afirmar que es una de las primeras opciones.