El Villarreal se queda sin tiempo con Cavani

El Villarreal CF está en un pequeño apuro y es que está tratando de cuadrar sus cuentas para poder acometer el fichaje de Cavani, que iría en segunda posición en el orden de preferencias tras Lo Celso. Viendo que la contratación del centrocampista se está complicando en exceso se aceleraría con el charrúa, con el que se tiene un acuerdo desde hace semanas, pero hay dos problemas.

El primero es que LaLiga está poniendo impedimentos a la escuadra amarilla para moverse libremente en el mercado, por lo que también se buscan palancas para activar y esquivar así el duro Fair Play financiero de Javier Tebas. El segundo es que el ex de Nápoles, PSG y United se está cansando de esperar y tras rechazar al Niza, podría haber dado el sí a Boca Junior.

Según la información que manejamos, hay un ultimátum del ariete al Villarreal para cerrar su traspaso, de lo contrario en los próximos días será anunciado en La Bombonera con el club bonaerense, con el que firmaría por un año con opción a otro. Recordemos que este lunes día 8 a las 23:59 horas finaliza el mercado en Argentina.

El Villarreal necesita sí o sí dar salida a Paco Alcácer, que ha rechazado varias ofertas para seguir manteniendo su elevado salario en el club castellonense, lo que está lastrando a los de Emery en el mercado.

Salir de la versión móvil