Una vez consumada la eliminación del Champions League el Villarreal está centrado en acabar los más arriba en la clasificación pero no pierde vista la planificación de la próxima temporada.
El equipo castellonense se ha caracterizado estos últimos años por adquirir jugadores en edad de progresión y parece que en está ocasión ha puesto sus ojos en la Comunidad Canaria.
Según apuntan varios medios locales Alberto Moleiro se encuentra en la agenda amarilla de cara a futuros mercados. En principio desde la dirección deportiva sólo le estarían monitorizando pero a sus 18 años está llamado a ser uno de los referentes de la UD Las Palmas.
El tinerfeño ya es comparado con su compatriota Pedri y clubes como el Barcelona también los siguen de cerca. Ahora mismo ningún escenario sería descartable e incluso que desde Villarreal puedan adquirir su pase y dejarlo cedido.
En la actualidad Moleiro tiene contrato hasta 2023 pero desde las oficinas de Pio XII ejecutarán de manera unilateral la renovación por dos temporadas. En cualquier caso la cláusula del jugador se sitúa en 10M€ por lo que se espera un verano movido en torno a la figura del mediapunta.