El Villarreal trabaja en la renovación de dos de sus pilares y jugadores más experimentados, Raúl Albiol y Manu Trigueros. Ambos tienen ya sobre la mesa una oferta para ampliar su vinculación por una temporada más.
A sus 36 años, Albiol, el ex del Real Madrid, es una pieza clave para Emery, por lo que si nada se tuerce se comprometerá por otra campaña más, hasta verano de 2023.
En el caso de Trigueros, la cosa sería más evidente. Su deseo es continuar y firmará un nuevo vínculo por tres temporadas. Con 29 años nadie se imagina un Villarreal sin uno de sus jugadores más emblemáticos. El anuncio llegaría a comienzos de 2022.
Más dudas genera Yéremy Pino y es que el joven delantero tiene varias propuestas para continuar con su carrera lejos de La Cerámica. Aunque el club castellonense se asegurará una buena suma con su venta, la idea era seguir contando con el canario, pero parece que los planes del futbolista serían otros. La actual cláusula del ariete es de 30M€, pero la idea es renovarlo para incrementar dicha cifra. El jugador duda y es que quiere escuchar ofertas. Newcastle, Arsenal y Barcelona son algunos de los interesados.