Según la información que manejamos en TodoFichajes el Villarreal ha vuelto a recuperar el interés en Sergi Cardona. El catalán ya estuvo en la hoja de ruta de los castellonenses a finales de verano tras la salida de Estupiñán pero finalmente se decantaron por Mojica para reemplazar al ecuatoriano.
Ahora con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina hay muchas posibilidades de que Alfonso Pedraza abandone el equipo para poner rumbo a la Serie A y desde la dirección deportiva buscan otro lateral que compita por el puesto con Mojica, que hasta la fecha apenas ha contado con la confianza de Unai Emery.
Por su parte Cardona es uno de los laterales con más nivel de la Liga SmartBank y a sus 23 años está llamado a dar un salto de categoría.
Por su parte Las Palmas en su momento tasó el traspaso del catalán en una cifra cercana a los 7M€ pero ahora al encontrarse a mitad de temporada parece complicado que vayan a dar luz verde a la operación por menos de 12M€.
En cualquier caso desde Villarreal todavía no han iniciado acercamientos a la espera de que se resuelva la situación de Alfonso Pedraza.