El Villarreal podría dar una de las sorpresas del mercado estival y es que estaría cerca de poder sumar a filas a José Campaña. El futbolista está muy cerca de perder la oportunidad de salir sin coste alguno y es que hasta el 30 de julio de 2022 puede marcharse cedido a un Primera División para después pasar a nómina una vez acabe su vinculación con la entidad granota.
Con el descenso del club valenciano, muchos equipos han preguntado por el centrocampista, pero lo cierto es que el que más interés tiene, ya lo adelantamos hace semanas en exclusiva, es el Villarreal de Unai Emery.
En la misma operación, Iborra completaría su regreso al Levante, al no tener sitio en los esquemas del míster. Desde el Villarreal han priorizado el regreso de Lo Celso, pero la opción Campaña se agota y no piensan dejar pasar esta oportunidad.
Campaña seguiría en Primera aunque el Levante sigue trabajando para asegurar su continuidad, muy difícil por otro lado en el apartado económico.
Morales, la otra gran estrella del Levante, ya firmó hace un mes con el club castellonense, donde podría volver a encontrarse con su amigo y ex compañero.