Alfonso Pedraza no tiene asegurada su continuidad en Villarreal este invierno y es que el Inter de Milán parece decidido a sumarlo a la plantilla cuando se confirme la salida de Gosens.
Ya el pasado verano los italianos rondaron al cordobés pero finalmente no hubo una oferta formal encima de la mesa. Ahora meses después su nombre es el preferido para aterrizar en la capital lombarda y en Villarreal ya preparan el terreno para encontrar un recambio.
Según la información que manejamos en TodoFichajes los castellonenses han recuperado el interés en Sergi Cardona. El catalán ya sonó para reforzar el equipo a principios del pasado mercado pero finalmente se decidieron por la opción de Mojica.
Con contrato en vigor hasta junio de 2024 en principio Las Palmas no se plantea una salida a mitad de temporada y es que los amarillos son uno de los máximos aspirantes al ascenso. En cualquier caso su presidente, Miguel Ángel Ramírez, no cierra la puerta a un traspaso si reciben una propuesta que supere los 9M.