El submarino amarillo está buscando mejorar su ataque y se habría fijado en Carlos Vicente, actual jugador del Racing de Ferrol.
El Villarreal no ha comenzado del todo bien la temporada, pero desde la llegada de Marcelino al banquillo de La Cerámica, el club tiene otro color y ya encadena tres victorias consecutivas. El submarino amarillo se encuentra en decimotercera posición, a siete puntos del descenso y a once puntos de Europa, y es por esto que quieren mejorar su ataque de cara al mercado invernal. En esta búsqueda ha salido el nombre de Carlos Vicente, extremo del Racing de Ferrol, que hasta ahora está realizando una más que notable temporada con los diablos verdes. Se encuentran sextos en puestos de playoff y a cuatro puntos del ascenso directo a primera división.
El jugador finaliza contrato en julio del 2024, por lo que el Villarreal podría intentar su fichaje de una forma gratuita a partir de enero, pero no descartan pagar y que se pueda incorporar en el mercado invernal. Según Transfermarkt, el valor del jugador es de 600 mil euros, un precio bastante asequible para el equipo amarillo.