El equipo de Pacheta está teniendo muchos problemas en este inicio de temporada. Los del submarino amarillo han sufrido las salidas de Jackson y Chukwueze y, pese al buen rendimiento de Sorloth, los refuerzos en ataque no están supliendo la baja los dos jugadores africanos.
El Villarreal tiene a su equipo filial en Segunda División, y suele recurrir a los jugadores de sus categorías inferiores, cómo fue el caso de Álex Baena. El siguiente canterano en subir al primer equipo podría ser el joven delantero, Jorge Pascual.
El delantero de tan sólo 20 años del Villarreal B, anotó dos goles en el último partido de su equipo frente al Español. El jugador español podría ser un solución a corto plazo para solucionar la mala situación del Villarreal.
Los problemas de lesiones de Gerard Moreno, hacen que el equipo de Castellón necesite tener más rotación de jugadores en la delantera. Pascual podría aportar frescura a la delantera del Villarreal y Pacheta podría darle la oportunidad de ganarse un puesto en el primer equipo.