El Villarreal está pasando por un momento muy sensible esta temporada. El Submarino Amarillo está en la posición número 13 de La Liga en la jornada 13. Los rumores de la salida de Pacheta ya empiezan a sonar, al igual que los de fichajes para reforzar la plantilla, cómo el del jugador de Boca Juniors, Cristian Medina.
El joven jugador argentino es una de las perlas del centro del campo de Boca Juniors. A sus 21 años de edad se ha ganado un puesto en el ´11´ del subcampeón de la Copa Libertadores. En su día, ya sonaron los rumores que le vinculaban con la Real Sociedad, pero ahora parece que el Villarreal podría apretar por hacerse con él.
Los dos clubes españoles parecen los favoritos para hacerse con Medina. Boca Juniors venderá al jugador al mejor postor. Su valor de mercado es de 8.5 millones de euros, según Transfermarkt, pero la cifra final de traspaso, seguramente, tendrá que ser algo superior.
Cristian Medina tiene contrato con Boca hasta 2027. En el equipo argentino están contentos con él, pero la derrota frente a Fluminense en la final de la Copa Libertadores, ha hecho que los aficionados de Boca pidan cambios, y para ello tiene que desprenderse de algunos de sus jugadores.