El Villarreal CF llamó a su puerta hace algunos meses, tras ver que la propuesta del Atlético no convencía al Girona. Estamos hablando de Arnau Martínez, futbolista que ha visto este curso con la llegada de Yan Couto al equipo catalán como su presencia en el once de Míchel corre peligro.
El nominado español a los Golden Boy ha perdido peso en el plantel rojiblanco, pero sigue siendo ahora mismo una opción preferente para el Villarreal, que podría incluso intentar su fichaje durante el próximo mercado de invierno.
Foyth está en la agenda del Barcelona y de varios clubes británicos, por lo que ya sea a mitad de curso o pensando en el próximo verano, la idea es reemplazar al argentino con un futbolista top. La elección de la dirección deportiva es Arnau Martínez.
Precisamente, la actual situación del lateral derecho, favorecería una salida amistosa próximamente. Arnau quiere jugar de continúo y ahora mismo eso nadie se lo puede garantizar, y es que aunque ya ha compartido once con Yan Couto, el rendimiento del brasileño es actualmente más elevado para el míster que el del carrilero español. El Villarreal quiere aprovechar esto para llevárselo a La Cerámica lo antes posible.
El Girona pide 20M€ por el pase del futbolista, aunque el Villarreal valora ofrecer 15 “kilos” y el resto en variables. Muy atentos a dicha operación en los próximos meses.