El Villarreal viene siguiendo de cerca a Gonçalo Borges y este jueves, último día del mercado de fichajes en España, aceleró los contactos en un intento de fichar al jugador de forma definitiva. Gonçalo Borges, que tiene contrato con los Dragones hasta junio de 2027, ha disputado 16 partidos esta temporada.
La cláusula de rescisión de 50 millones de euros insertada en el contrato de Borges refleja la confianza del Porto en su joven talento. Con un contrato que se extiende hasta junio de 2027, los equipos interesados están luchando por asegurar su firma antes del cierre de la ventana de transferencias.
La insistencia de Conceicao en mantener a Borges en el equipo ha sido una constante, rechazando previamente ofertas de préstamo en el pasado.