Marco Asensio ansía retornar a LaLiga después de su paso por el PSG y tras perder la confianza de Luis Enrique.
Debido a su elevado salario y la situación de su contrato con la entidad gala, solamente se podrá intentar su fichaje a préstamo para lo que resta de la temporada.
Dos clubes españoles pujan por su fichaje, Real Sociedad y Villarreal, pero serían los segundos los que tendrían en estos momentos la ventaja para hacerse con él.
ASENSIO BUSCA CIERTA REGULARIDAD
El club donostiarra tiene un proyecto increíble, pero el jugador busca tener minutos y con Kubo como máxima estrella y Oyarzabal como intocable, tendría que hacerlo muy bien para convencer a un Imanol al que ni los 20M€ de Oskarsson le han servido para darle minutos al islandés. Es por todo esto que el Villarreal se coloca como el destino preferente del balear.
Marcelino necesita refuerzos y es que el equipo ha caído en una dinámica negativa de resultados, por lo que pide el fichaje de Asensio, que llegaría para ser indiscutible con el asturiano en La Cerámica.
Sus números de este curso son 2 goles y 4 asistencias en la Ligue 1, no habiendo marcado ni en Champions ni Copa. La fórmula de su salida sería cesión con opción de compra obligatoria por menos de 20M€.