Rafa Marín aterriza de nuevo en LaLiga, tras haber sido vendido el pasado verano por el Real Madrid al Nápoles, para unirse al Villarreal.
El conjunto amarillo llevaba tiempo buscando un central de garantías y aprovechando la delicada situación del zaguero, que no contaba para Conte, ha gestionado desde hace días su incorporación a préstamo.
Hoy se ha llegado a un principio de acuerdo, por lo que se espera que en las próximas horas o como mucho dos días, el jugador aterrice en La Cerámica para unirse al plantel de Marcelino.
CESIÓN SIMPLE
En un principio la fórmula del préstamo es una cesión simple aunque con preferencia para el Villarreal en el caso de querer firmarlo el próximo verano. El jugador no dudó cuando el club castellonense llamó a su puerta.
Tras realizar un brillante curso pasado en el Alavés, que estuvo cerca de abrirle las puertas del Real Madrid, se vio abocado a dejar el Bernabéu para unirse a la escuadra italiana. Pero las cosas no salieron como se esperaba al no ser una opción preferente para Conte. Nueva etapa para el central y fichaje de lujo para la zaga groguet.