Pablo Sarabia está siendo uno de los futbolistas españoles más determinantes del presente curso. Su salida del PSG, donde apenas tenía continuidad para jugar cedido en el Sporting de Portugal dio sus frutos desde el primer día y eso también le ha servido al jugador para asegurar su puesto con España pensando en el próximo Mundial.
El ex del Getafe o Sevilla, quiere volver a LaLiga, a pesar de que el Sporting tiene una opción de compra sobre él por valor de 25M€. En España el equipo que desea su contratación es el Villarreal, que busca un extremo determinante y Emery ha dado orden de intentarlo con el canterano del Real Madrid.
A sus 29 años, Sarabia se encuentra en el mejor momento de su carrera y el proyecto del club castellonense, que ya baraja bajas en ataque, encajaría en sus planes de futuro.
Si el jugador declina seguir en Portugal, el PSG deberá buscarle nuevo destino y el Villarreal quiere ser el primero para cerrar su contratación. 25M€ sería el coste de la operación por sumar a filas a uno de los mejores futbolistas españoles del momento. Recordemos que el atacante anotó un doblete ante Islandia con España este pasado martes.