El Villarreal continúa sin hacer un gran movimiento en el mercado de fichajes y es que para poder hacer frente a la llegada de nuevos jugadores tiene que agilizar el apartado de salidas. A estas alturas desde Castellón esperaban haber resuelto con éxito las ventas de Dia, Alcácer o Danjuma y ahora podrían estar obligados dar salida a jugadores que parecían intocables.
Fuentes cercanas al club amarillo nos confirman que varios equipos de la Premier han preguntado por Yeremy Pino, a saber, Chelsea, Arsenal, Liverpool y por último el Manchester United. Cabe recordar que el canario renovó allá por el mes de noviembre hasta el año 2027 situando su cláusula de rescisión en 80M€.
En cualquier caso el Villarreal no lo dejará salir por una cifra cercana a los 50M€ tanto es así que esperan una oferta de la Premier League antes del inicio de campeonato.
Por su parte el canario siempre ha tenido la intención de continuar en el Estadio de la Cerámica pero la economía manda en estos momentos. Los amarillos tienen las manos atadas para poder hacer frente a nuevos fichajes y el canario sería el sacrificado.