El Villarreal es uno de los clubes que apunta a ser uno de los grandes agitadores del mercado estival. Marcelino quiere una plantilla competitiva y por este motivo dará varias bajas pero sumará un gran número de refuerzos.
Entre los futbolistas que actualmente estarían encabezando la agenda del club castellonense aparece Pape Gueye, ex del Sevilla y actualmente en el Marsella. El futbolista disputó una temporada a préstamo en Nervión para volver a la Ligue 1, donde el míster asturiano tuvo la oportunidad de tenerlo a sus órdenes.
Con contrato hasta el próximo verano y con la idea de no renovar con la escuadra marsellesa, llegar a Villarreal a coste cero es una opción que gana enteros, tanto para el club español como para el centrocampista internacional con Senegal.
Marcelino ya ha hablado con su ex pupilo y parece que hay luz verde para cerrar el trato. El jugador deberá rebajar su salario para incorporarse al plantel amarillo, pero según nos comentan fuentes cercanas a la dirección deportiva se están dando pases de gigante para poder cerrar el trato de manera inminente.