Mariano Diaz podría salir del Real Madrid en las próximas semanas, lo que sería un éxito para la dirección deportiva que tenía como objetivo preferente confirmar el adiós del atacante.
El delantero ha sabido de primera mano que si sale Mayoral al Getafe se buscará recambio y entiende que debe de salir, por mucho que ninguna de las ofertas le complazcan.
En el caso del Real Valladolid, está dispuesto a asumir más de la mitad de la ficha del futbolista, acercándose a los 2,5M€ por temporada. Después de muchos «no» y tras querer mantener su estatus económico, el ex del Lyon aceptaría unirse a los de Ronaldo en su regreso a Primera, aunque todavía restan muchos flecos para completar la operación.
Reinier sería otra de las opciones que se baraja para potenciar el ataque, y es que al igual que Mariano, el brasileño tampoco encaja en los planes de Ancelotti, aunque en su caso sería un cesión simple.
Desde el Real Madrid crece el optimismo con la salida de Mariano, cambiando mucho las sensaciones de dos semanas a esta parte.