El Real Valladolid ocupa la última posición y es que el equipo está firmando una de las peores primeras vueltas de su historia.
Esto le ha costado el puesto a Paulo Pezzolano y a fecha de hoy todavía no han encontrado un nuevo inquilino para el banquillo.
Ahora mismo el equipo solo suma 9 puntos de 45 posibles y mejorar las estadísticas en las aéreas es el principal objetivo tanto del técnico entrante como de la dirección deportiva.
Precisamente estos últimos estarían trabajando en la llegada de nuevos efectivos en el mercado de invierno y ya tendrían perfiladas varias incorporaciones.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Frank Magri es uno de los nombres que estaría encima de la mesa.
De hecho varios medios franceses confirman que las negociaciones con el Toulouse estarían muy avanzadas en una operación que se estaría enfocando a una cesión.
En estos momentos desde Zorrilla no pasan por su mejor momento a nivel económico y no quieren meterse en grandes inversiones y sin duda este movimiento atendería a sus demandas.
No obstante el Valladolid tendrá que ejecutar una opción de compra obligatoria por el africano en el caso de conseguir la ansiada permanencia.