Rubén Baraja tiene claro que una de las demarcaciones que más urge reforzar en el Valencia son ambos extremos. Y por ello, la dirección deportiva ha pensado en un viejo conocido, Bryan Gil. El canterano ya jugó en calidad de cedido hace dos temporadas y de nuevo busca una salida del Tottenham tras no contar para Postecoglou.
El club de la capital del Turia está en cierta ventaja para sumarle pero todo dependerá del Sevilla, equipo en el que se formó Gil y en que militó a préstamo el pasado curso. Si Quique da el visto bueno a su regreso, la preferencia del extremo sería poner rumbo al Sánchez Pizjuán, pero de no ser así, en la pole estaría la entidad blanquinegra, incluso por delante del RCD Mallorca, que también pretende conseguir su cesión.
Este curso únicamente ha sido titular en 2 ocasiones y a sus 22 años, necesita minutos para no ver cortada su progresión. Tras fracasar por segunda vez consecutiva en la Premier League, volver a España para por ser la opción principal del futbolista internacional español sub-21.
El Valencia intentará conseguir de primeras su cesión y ya en verano valoraría su contratación definitiva, el problema es que también se necesita un 9, por lo que no habría liquidez para ambas contrataciones.