Los chés necesitan reforzar urgentemente su centro del campo de cara a la segunda parte de esta temporada. Tienen que empezar a ganar ya si quieren evitar el descenso a Segunda División.
Preguntarán por él al Barcelona
El cántabro está en el punto de mira de los valencianistas y parece que los culés no se opondrían a su salida. El problema es que, si no pueden contar ni con Dani Olmo ni con Pau Víctor, la plantilla queda mermada en dos jugadores y sería más difícil que salga algún jugador.
Por otra parte, Hansi Flick no está contando con él y el jugador necesita minutos. Hasta el momento solo ha disputado siete partidos pero no ha logrado hacerse un hueco en las alineaciones del técnico alemán. La mejor solución para Torre sería salir y habría que estudiar si en forma de cesión o de venta.
Para el Valencia sería un refuerzo importantísimo y el nuevo entrenador, Carlos Corberán, ha pedido explícitamente su incorporación cuanto antes.
Serán los directivos catalanes los que tengan que valorar qué les conviene más teniendo en cuenta la actual situación tan complicada que están viviendo en los despachos.
Si dejan salir a Pablo Torre liberarán una ficha y, como consecuencia, masa salarial pero, por el contrario, se quedarán sin un efectivo más en la plantilla ahora más mermada sin Olmo ni Víctor.