El Valencia necesita sumar al menos un delantero en el mercado estival y en este momento dos son las opciones que se están valorando. La primera y la que más gusta es Marcos André, jugador del Valladolid, pero también cobra fuerza el pase de Martin Braithwaite, del Barcelona.
El primero tiene un precio bajo y apunta a ser un efectivo importante para el próximo curso. Una lesión le impidió rendir con la entidad de Pucela, que pediría por su traspaso 4M€, una cifra bastante asequible para el conjunto blanquinegro. A esto se suma que el ariete brasileño se niega a jugar en Segunda lo que facilitaría su llegada a Mestalla. Las conversaciones estarían muy avanzadas.
La segunda opción y que está cobrando fuerza, llegando a comprometer el fichaje de Marcos André sería Braithwaite. El futbolista danés se ha revalorizado tras estar firmando una gran Eurocopa. El Barcelona necesita darle salida y es que está regalando futbolistas, como ha sido el caso de Umtiti o Pjanic con la carta de libertad sobre la mesa, o la cesión de Trincao al Wolverhampton. Por este motivo, el Valencia considera una gran operación sumar aunque sea a préstamo al danés. Una vez acabe la Eurocopa el futbolista se negociará con el club catalán.
De uno de los dos saldrá el próximo fichaje ofensivo del Valencia para la temporada 2021/22 y es que ciertamente, no hay muchas más opciones factibles para los blanquinegros.