El Valencia CF piensa seguir con su idea de dar salida a canteranos de llegar alguna buena oferta. Este podría ser el caso de Fran Pérez.
El hijo del mítico Rufete ha perdido protagonismo en los planes de Rubén Baraja y ahora mismo es un activo que tendría una buena salida. Tanto es así, que la dirección deportiva del club de la capital del Turia ya tendría dos ofertas, o al menos han preguntado por la situación del canterano dos clubes.
Uno sería el Lille, que considera al extremo de 22 años una gran opción de mercado para reforzar el ataque por las bandas. El otro interesado sería de LaLiga, concretamente el Getafe, que necesita con urgencia un futbolista ofensivo y que actúe por el carril derecho.
Pese a que este curso naufraga en la irregularidad del conjunto blanquinegro, su rendimiento espectacular del pasado curso le mantiene como una gran opción de mercado.
No ha renovado y termina contrato en verano de 2026. En estos momentos, el futbolista priorizaría salir a un equipo en el que tuviera cierta continuidad. 6M€, su actual valor de mercado, podrían servir para sacarlo de Mestalla, incluso por algo menos incluyendo variables.