Según la información que manejamos en TodoFichajes el Valencia ya tendría cerrado un acuerdo con Balliu para que el futbolista aterrice en Mestalla el próximo verano. En Vallecas llevan desde el pasado agosto intentando renovar al defensa pero parece que no entra dentro de los planes del jugador continuar en la entidad madrileña.
Además este curso ha visto como su cuota de protagonismo se ha reducido considerablemente en detrimento de Ratiu que ahora ocupa la titularidad en el flanco derecho de la defensa. El internacional por Rumanía está siendo una de las sensaciones de este principio de curso y su nombre ya ha sonado para reforzar a equipos como el Barcelona.
De hecho en Vallecas sospechan que puede repetirse otro caso Dimitrievski, que el pasado curso aterrizó en la capital del Turia tras no renovar con el Rayo. En cualquier caso tampoco se descarta que la salida de Balliu pueda adelantarse a este mismo invierno y es que el Valencia estaría estudiando abonar un pequeño traspaso para contar con el jugador de cara a afrontar la segunda parte del campeonato.
No obstante esto chocaría con las intenciones del club madrileño que en principio no pierde la esperanza de intentar retenerlo. Habrá que estar atentos a la situación del jugador y es que todo puede pasar en los próximos meses.