El Valencia CF no las tiene todas consigo para mantener a Rubén Baraja lo que resta de temporada. Es más, al míster le restan cuatro partidos por delante para conocer su destino. Si no saca al equipo del pozo antes del parón será destituido.
Esta situación ha puesto en alerta a la dirección deportiva que no quiere perder más el tiempo y ya lleva días sondeando el mercado pensando en quién podría ser la mejor opción para reemplazar al «Pipo».
Según una información reciente que nos ha llegado a la redacción, ha habido un contacto directo entre un emisario del Valencia y un entrenador que actualmente se encuentra sin equipo, Quique Sánchez Flores.
El ex del Sevilla tiene un gran cartel y pasado valencianista. De todas las opciones que hay sobre la mesa, sería el único de los consultados que estaría dispuesto a asumir el reto de intentar sacar al Valencia del pozo.
QUIQUE CON PASADO EN EL VALENCIA DE JUGADOR Y ENTRENADOR
El míster madrileño entrenó al Valencia entre 2005 y 2007 un total de 116 partidos, firmando unos buenos números en su paso por el banquillo de Mestalla.
Como jugador militó en las filas del conjunto blanquinegro desde 1984 y 1994.