El Valencia CF sigue trabajando en el mercado pese a su discreta participación en la ventana de transferencias de invierno. Uno de los objetivos preferentes de la dirección deportiva pasa por encontrar un meta de garantías para completar el cupo de dicha demarcación.
El motivo es sencillo, Mamardashvili pondrá rumbo a Anfield para unirse al Liverpool el próximo 1 de julio, pero es que Jaume Doménech termina su actual vinculación, por lo que únicamente quedaría para defender el arco la siguiente campaña Stolen Dimitrievski. Es más, el macedonio ha recibido importantes ofertas y podría incluso salir aunque se retenga la categoría.
UN VIEJO CONOCIDO EN MESTALLA
La dirección deportiva ha pensado en un futbolista al que llevan tiempo siguiendo de cerca y no es otro que Antonio Sivera, el meta titular del Deportivo Alavés, que actualmente se encuentra de baja por lesión.
El de Jávea ya formó para del club blanquinegro en juveniles y en el Mestalla, antes de poner rumbo a Vitoria en verano de 2017.
El Getafe será el principal competidor del Valencia para hacerse con Sivera, que tiene contrato hasta 2027 con la entidad de Mendizorroza, así como un valor de mercado de 6M€.