El Valencia CF es colista de Primera División con 6 puntos y una única victoria. Los de Baraja caminan con paso firme hacia Segunda y la continuidad del míster está en entredicho.
La idea de Peter Lim es no gastar un sólo euro más, por lo que no está en sus planes pagar el finiquito de Baraja. Y es que únicamente si el técnico decide dimitir y dar un paso al lado, será cuando se apueste por un nuevo entrenador.
Es más, se le ha sugerido a Baraja la opción de dejar el banquillo, pero por el momento la respuesta del Pipo ha sido «no». Primero por su valencianismo y segundo porque no piensa perdonarle un euro al magnate de Singapur.
RECAMBIO FAVORITO PARA LA AFICIÓN
La afición blanquinegra ya tendría un favorito para reemplazar a Baraja y al que consideran la única opción viable para certificar la permanencia: Quique Sánchez Flores. Lo cierto es que no van muy desencaminados, puesto que la dirección deportiva contactó hace semanas con el ex del Getafe o Sevilla.
El técnico madrileño jugó en el Valencia y también lo entrenó. Tiene carácter y estaría encantado de volver a Mestalla, aunque la situación no es la mejor. Eso sí, quedan 28 partidos por delante por disputarse, por lo que todavía no se puede tirar la toalla.