Dani Cárdenas es uno de los porteros más cotizados del panorama futbolístico en España, y es que tras no conseguir el Levante el ascenso a LaLiga EA Sports, están obligados a vender futbolistas entre los que se encuentra el arquero.
Lo cierto es que colocar al meta no será difícil y es que son varios los «Primeras» que lo quieren, desde Rayo, Granada y Alavés, hasta el último en sumarse a la puja y gran favorito para hacerse con sus servicios: el Valencia.
Desde el club blanquinegro dan por perdido a Mamardashvili, ya sea en breve o antes del cierre del mercado, y es que la venta del georgiano es clave para cuadrar las cuentas y poder fichar. Para reemplazarle con ciertas garantías en la portería se ha pensado en Dani Cárdenas, que de todas las propuestas que tiene sobre la mesa apostaría por continuar en la capital del Turia pero cambiando de equipo.
Tiene contrato hasta 2025, pero Felipe Miñambres lo coloca con el resto de transferibles, con la intención de rearmar el equipo. Por 2M€ podría ser del Valencia, que necesita vender caro y comprar barato. Con Mamardashvili y Cárdenas saldrían muy bien las cuentas.