El Valencia sigue buscando nuevas opciones para reforzar el ataque este verano pero los problemas económicos siguen estando presentes de cara a abordar cualquier tipo de operación.
Previsiblemente Gonzalo Guedes hará las maletas en próximas fechas en lo que se prevé sea la mejor venta del club de los últimos años. El portugués dejará una gran suma de dinero en las arcas de la entidad valenciana pero este ingreso se usará para tapar agujeros y no para invertirlo en nuevos jugadores.
Es por eso que el ingenio de la dirección deportiva tiene que volver a relucir para confeccionar una plantilla competitiva y en esta ocasión el club han vuelto a poner sus ojos en un antiguo objetivo.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Keita Baldé vuelve a estar en el punto de mira y es que el futbolista ya estuvo muy cerca de recalar el pasado verano pero finalmente se decidió por el Cagliari.
Ahora una vez consumado el descenso de los italianos el futbolista vuelve a estar en la terna de candidatos pero en estos momentos Samuel Lino contaría con una ligera ventaja de cara a aterrizar en Mestalla.
Además del acercamiento del Valencia Baldé contaría con una importante propuesta del Konyaspor turco aunque ahora mismo su idea es la de volver a España.