Hace pocas fechas conocimos la decisión del Valencia de destituir a Bordalás después de una más que aceptable temporada y apostar directamente por Gatusso para abordar el nuevo proyecto.
Esto cambió diametralmente la hoja de ruta del club en cuanto a la política de fichajes se refiere y es que el técnico italiano quiere rodearse de gente de su confianza.
Según las informaciones que nos llegan desde el país transalpino Matteo Politano es uno de los nombres que se estarían manejando. Gatusso ya coincidió con el jugador en Nápoles y ahora quiere que le ayude en su nueva etapa en Valencia.
A pesar de que el deseo del jugador es la de aterrizar en Mestalla se antojaría una operación complicada y es que el Nápoles estaría exigiendo unos 20M€ por su traspaso. Lo único que jugaría a favor de los Ches es que el futbolista se encontraría en último año de contrato algo que les da un pequeño margen para negociar.
Ahora mismo el Valencia sólo valoraría el fichaje en calidad de cedido eso sí incluyendo una opción de comprar aún por concretar.