Con la renovación de Facundo Pellistri por el Manchester United prácticamente cerrada, y es que tiene ya un trato para ampliar su vínculo hasta verano de 2028, lo que no está tan claro es que pueda ser utilizado por Ten Hag la próxima temporada.
El futbolista podría volver a LaLiga, donde ya jugó aunque sin apenas protagonismo en el Alavés, y es que el Valencia está muy interesado en hacerse con el extremo charrúa. A sus 21 años podría ser una opción para reforzar el ataque, teniendo en cuenta que tanto Lino como Kluivert volverán a sus clubes de origen, y tampoco está nada claro que continúe su compatriota Cavani.
El pasado mercado invernal ya intentaron sumar al joven atacante del United, pero no hubo acuerdo debido a la crisis deportiva y la falta de liquidez de los blanquinegros. Sin apenas continuidad con los Diablos Rojos, Pellistri busca minutos y el equipo inglés no quiere cortar su progresión. En el Valencia podría tener un gran escaparate y es que Baraja habría dado luz verde a su fichaje.
La dirección deportiva encabezada por Corona busca la mejor fórmula para asumir el pago de su ficha, que sería compartida con el United. Se habla incluso de una cesión por dos temporadas,