Además de José Campaña, que quedará libre de su contrato con el Levante al no haber podido retener la categoría el club granota, misma situación tendrá José Luis Morales, y es que el Comandante finalizará su etapa el próximo 30 de junio para después convertirse en agente libre.
Curiosamente, el mismo equipo que está negociando con Campaña su fichaje, el Valencia, también pretende sumar a coste cero al delantero granota. Morales ha sido contactado y la respuesta ha sido positiva, aunque el jugador ha querido dejar claro que escuchará la oferta del Levante primero antes de elegir nuevo destino, pero agradece el interés del conjunto blanquinegro.
Lo primero será reunirse con Felipe Miñambres para ver si la oferta es adecuada, aunque parece que las posturas están muy alejadas y más después de confirmarse el descenso. El Valencia esperará a la próxima semana para hacer un acercamiento formal y es que para los de Mestalla es importante sumar refuerzos de calidad sin coste alguno.
Tanto Campaña como Morales podrían unirse al equipo vecino de la capital del Turia, dando un importante salto de calidad aunque en uno de los peores momentos institucionales del Valencia.